BancoEstado e Inacap juntos por el emprendimiento

BancoEstado e Inacap juntos por el emprendimiento

Ambas entidades se unen para traer beneficios a estudiantes y microempresarios, la unión consiste en una ayuda mutua entre ambos. La iniciativa busca fomentar los emprendimientos nacionales.

El pasado viernes se firmo un convenio por parte de BancoEstado, en su filial Microempresas, y el centro de educación Inacap. Esta alianza pretende llevar a a cabo una serie de iniciativas que están relacionadas con la educación financiera y con las formas en que se puede fomentar el tema del emprendimiento entre los alumnos de dicho instituto.
Dicho convenio contó con la aprobación del vicepresidente de BancoEstado, la gerente general de la filial Microempresas y el rector de Inacap. Quienes participaron con la firma para la realización de esta alianza.

La creación de este convenio tiene como propósito principal el lograr una interacción sistemática y que se dé beneficio mutuo para ambas instituciones por medio de capacitaciones, ademas, de la entrega de información relativa a los productos que ofrece BancoEstado, como la Cuenta RUT. Como la primera clínica de microempresas realizada en junio de este año en la ciudad de Puerto Montt.

Los beneficios del convenio realizado por esta alianza estratégica son varios, entre ellos charlas técnicas y prácticas profesionales que podrán realizar los alumnos de Administración y Negocios de Inacap en microempresas ligadas a BancoEstado. Y por otra parte se presta asesoría y ayuda a mejorar a dichos emprendimientos por parte de profesionales, lo que se transforma en una ayuda mutua. Todo esto con el fin de potenciar el emprendimiento en Chile.

Share

Recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *